SLIDER AMI1273
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SLIDER AMI 1273

Slider especial pegatina para uñas. Fabricación Rusa. Presenta una duración y diseño excelente. Utilizado con TOP SUNBLOKER NEONAIL da un mejor resultado.

3,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Como poner los sliders:


1. Prepare la uña de la manera habitual para hacer un esmaltado permanente, colocando la base y el color secando entre cada paso.

2. Ponga una fina capa de TOP sobre la capa de esmalte permanente sellando bien los laterales de la uña, seque la superficie, sirve de adhesivo para pegar el dibujo.

3. Recorte la pegatina utilizando la parte del dibujo que vaya a colocar. Ponga el dibujo recortado sobre un disco de algodón mojado (la cara de papel pegado al disco) unos 30 segundos. Usando el movimiento deslizante coloque la calcomanía sobre la capa humedad del TOP COAT.

4. Alise muy bien la superficie de la uña usando un pincel de silicona, para evitar que queden burbujas. Secar con la lampara.

5. Quitamos las partes sobrantes de diseño: limamos los bordes de las uñas (con los movimientos de arriba abajo) y los laterales con una lima suave de grano fino, y de las zonas de la cutícula con unos alicates o un buffer si fuera necesario.

6. Cubrimos las uñas con una capa de TOP dejando que se seque cada una.
¡Aplique el TOP COAT obligatoriamente a los bordes de las uñas para sellar!

Un consejo: si las uñas son blandas y los sliders no encajan bien, es recomendable endurecer la uña aplicando 2 capas de base (dejando que seque bien cada una).
Nosotros recomendamos usar el TOP Neonail Sunbloker para trabajar con los sliders.

Ficha técnica

0.01 kg