BASE EXTRA COVER 7 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BASE EXTRA COVER 7 ml

Base Extra Cover es la base muy espesa, que cubre totalmente, usada debajo del esmalte semipermanente colorido. Con este producto no solo extenderás y construirás las uñas, sino también igualarás el color de la placa de uña. La base es una solución perfecta para hacer la manicura francesa o Babyboomer porque no necesita otra aplicación de color beis o rosa

11,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Esmalte semipermanente 7 ml - BASE EXTRA COVER

 

Base Extra Cover es la base muy espesa, que cubre totalmente, usada debajo del esmalte semipermanente colorido. Por un toque beis-rosa funcionará perfecto debajo de los colores pastel de esmaltes semipermanentes. 
Con este producto no solo extenderás y construirás las uñas, sino también igualarás el color de la placa de uña.
La base es una solución perfecta para hacer la manicura francesa o Babyboomer porque no necesita otra aplicación de color beis o rosa. Solamente, se necesita hacer la punta francesa en el borde libre de la uña y aplicar un Top para acabar la estilización. 

Gracias a Base Extra Cover:
obtendrás la durabilidad de manicura hasta 35 días,
camuflarás unas imperfecciones de la placa de uña y,por eso, crearás una estilización impecable,
intensificarás la cubertura de los colores claros y pastel,
extenderás las uñas hasta 7 mm
construirás las uñas al obtener una construcción correcta con la curva perfecta C 
harás una manicura francesa sin necesidad de aplicar un esmalte semipermanente colorido.

Utilización

1. Lima suavamente la capa brillante de la uña con un taco pulidor, limpia el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de uña con el Cleaner.
2. Aplica el primer a la placa de uña preparada y, luego, aplica una capa fina de Hard Base, sécala en la lámpara LED o UV según la tabla.
3. Aplica la capa de Base Extra Cover a la placa natural y al molde (en caso de extensión de uña). Seca todo en la lámpara LED o UV.
4. Después del secado quita suavamente el molde y aplica segunda capa, un poco más gruesa, en toda la placa de uña. Seca todo en la lámapra LED/UV.
5. Después del secado, limpia con el Cleaner. Si es necesario, lima las uñas con una lima de gradación 180. Limpia el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de uña con el cleaner.
6. Para terminar, aplica una capa fina de Top Hard para dar el brillo y sécala. 

Ingredientes

Polyurethane Acrylate Oligomer, HEMA, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Trimethylbenzoyl Diphenylphosphine Oxide, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77266.

Ficha técnica

0.01 kg
Ficha técnica
Cantidad
7,2 ml