Esmalte semipermanente 7,2 ml - Be Visionary
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esmalte semipermanente 7,2 ml - Be Visionary (7343)

Si te gusta ser elegante, apuesta por lo clásico en una versión no tan obvia. El color Be Visionary tiene un gran potencial: es azul blanquecino con un toque de gris que robará tu corazón con su intrigante color. Sé como él: elegante, con estilo y encanto. ¡Crea una manicura con el color Be Visionary y el mundo descubrirá cómo realmente eres!

10,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Utilización

1. Lima suavamente la capa brillante de la uña con un taco pulidor, limpia el polvo formado durante el proceso, luego, limpia la superficie de uña con el cleaner.
2. Aplica una capa fina de HARD BASE y sécala en la lámpara LED/UV según la tabla.
3. Aplica una capa de esmalte semipermanente de un color seleccionado y sécalo en la lámpara LED/UV según la tabla (un color más oscuro necesita más tiempo de secado). Para obtener un color profundo, repite el paso.
4. Aplica una capa de HARD TOP para obtener un brillo intenso. Durante el verano te recomendamos aplicar TOP Sunblocker, en vez de top Hard.
5. Seca en la lámpara LED/UV, según la tabla, luego limpia con el cleaner.
6. Para quitar el esmalte-gel de las uñas, lima la capa brillante con un taco pulidor, y después usa la acetona. 

* para hacerlo aplica la acetona al papel de aluminio Nail Foil Wraps (o usa toallitas de celulosa y cubre con ellas las uñas, después envuélvelas con el papel de aluminio) y déjala para 10 minutos. Si hay residuos de esmalte-gel, remuévelos con palitos de naranjo o con pusher-empujador de cutículas metálico.

Ingredientes

ACRYLATES COPOLYMER, ISOPROPYL ALCOHOL, BUTYL ACETATE, DIMETHICONE, MICROCRYSTALLINE WAX, TRIMETHYLBENZOYL DIPHENYLPHOSPHINE OXIDE, P-HYDROXYANISOLE, HYDROQUINONE, +/- CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77007, CI 77266.

Ficha técnica

0.02 kg
Ficha técnica
Cantidad
7,2 ml