Mascarilla FFP2 - KN95 Sin Válvula
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mascarilla FFP2 - KN95 Sin Válvula con certificado

Mascarillas FFP2 Sin Válvula recomendadas para protegernos de agentes patógenos, virus, bacterias y hongos. Dispone de un BFE (Eficiencia de filtración Bacteriana) >95%. UNA UNIDAD.

0,50 €
Impuestos incluidos

Descripción

Mascarilla FFP2 Sin Válvula BFE >95% 

Mascarillas protectoras FFP2 contra agentes patógenos como virus y bacterias.  

Las Mascarillas FFP2 nos ayudarán a protegernos contra agentes biológicos patógenos como virus o bacterias, así como aerosoles y líquidos no tóxicos como las neblinas de aceite.  

Con esta mascarilla podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas durante el estado de alarma.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas mayores de 3 años.

¿Cómo se aplica?

Lávate las manos o utiliza guantes para ponerse la máscara. Dispón la mascarilla en el rostro, de forma que la parte inferior quede por debajo de la barbilla y el clip nasal sobre la nariz. Estira el gancho para las orejas y separa el gancho de las orejeras para colocarlas sobre ellas.  Comprueba el correcto ajuste de la máscara sobre la cara. Durante su uso no toques la superficie frontal de la máscara.

Recomendación del farmacéutico:

*Las Mascarillas FFP2/3 y KN95 están fabricadas como material "no reutilizable". En la actual crisis sanitaria del COVID-19 las autoridades sanitarias nos informan como descontaminar este tipo de mascarillas ante la escasez del mercado y poder reutilizarlas.

Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla. Mantén estas mascarillas en un ambiente, cuya temperatura no supere los 50º, ni sea inferior a los 9º. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Ficha técnica

0.01 kg
Ficha técnica
Cantidad
UNA PIEZA