Gel  Hidroalcohólico 1000 ml Con Aloe Vera
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gel Hidroalcohólico 1000 ml Con Aloe Vera

Es ideal para la limpieza e higienización de las manos en cualquier profesión o trabajo que requiera la higienización de las manos en todo momento y de forma rápida. Pese a su componente alcohólico, no reseca las manos debido a la incorporación en su formulación de componentes hidratantes y nutritivos. Efectivo para la prevención de gripe A (H1N1) evitando el contagio por prolongación de gérmenes

9,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Es ideal para la limpieza e higienización de las manos en cualquier profesión o trabajo que requiera la higienización de las manos en todo momento y de forma rápida. Pese a su componente alcohólico, no reseca las manos debido a la incorporación en su formulación de componentes hidratantes y nutritivos. Efectivo para la prevención de gripe A (H1N1) evitando el contagio por prolongación de gérmenes.

Gel hidroalcohólico 500 ml autosecante con propiedades higienizantes. Limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua, gracias al alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición.

Contiene Aloe vera.

Capacidad: 1000 ml

Ficha técnica

1 kg
Ficha técnica
Cantidad
1000 ml