Esterilizador UV tipo horno metálico
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Esterilizador UV tipo horno metálico

Esterilizador UV con doble bandeja y temporizador. Además con selector de una o dos bombillas.

79,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

  • ✔ AMPLIAMENTE DESINFECCIÓN - Esterilizador profesional UV LED para Desinfección de dispositivo tales como peine, cepillo de dientes, toalla, ropa, teléfonos móviles, equipos de cocina, belleza y peluquería equipos, aparatos médicos, postizo, etc. 
  • ✔ AVANZADA TECNOLOGÍA - Nuestro esterilizador UV Box Cabinet con ozono puede eliminar el 99,9% de las bacterias. Por vidrio reflectante proporciona 360 ° protección. UV esterilización de la fuerza de la lámpara es igual a más de 20 veces la intensidad de la sun.8 min finalización rápida de la desinfección. y el ozono puede ayudar más. Lejos de la infección, la vida sana!
  • ✔ Fácil de usar - Este esterilizador UV Box Profesional Con El ozono tiene un control del interruptor de botón. Puerta transparente para permitir una fácil esterilización Registro de Proceso. le permiten viajar, salir en cualquier momento y en cualquier lugar conveniente su uso.
  • ✔ materiales de alta calidad - Revestimiento de acero inoxidable espejo, que es resistente a la temperatura y anti-envejecimiento. interruptor especial protección de la puerta.

Ficha técnica

2 kg