Set de guantes de manicura Shelly con crema 10 uds.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Set de guantes de manicura Shelly con crema 10 uds.

Productos desechables para uso individual en salones de belleza TM Shelly. Los guantes con emulsión están diseñados para fortalecer las uñas, hidratar la piel de las manos y suavizar la cutícula. Las uñas están idealmente preparadas para pulir y recubrir. Permite realizar una manicura de forma rápida, higiénica y sencilla. El set incluye 10 pares de guantes con una emulsión nutricional única en su interior.

16,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

Los guantes de manicura desechables Shelly te permiten hacer una manicura clásica o europea sin el uso de agua y baño de manicura. Los guantes preparan perfectamente las uñas para pulir y recubrir. Permite realizar una manicura de forma rápida, higiénica y sencilla. Como resultado, la cutícula se procesa fácilmente con un palito de naranjo, las uñas se vuelven más blancas y fuertes, la piel es suave y sedosa.

El efecto combinado lo proporciona la fórmula con queratina, colágeno y extracto de loto.

La emulsión en crema es el mejor medio para hidratar y nutrir la piel de manos y pies. Suaviza incluso la piel más seca, mejora su elasticidad y favorece los procesos de regeneración.

El colágeno aporta a la piel firmeza y elasticidad, mientras que las uñas se vuelven más fuertes, pero plásticas. Esto permite que las uñas y la piel resistan mejor el daño mecánico.

Los aminoácidos de queratina nutren profundamente las áreas dañadas, restauran la estructura de la placa ungueal y la fortalecen. Asimismo, la queratina contribuye a la renovación de las capas superiores de la epidermis de la piel, la hidrata, la restaura y la cicatriza.

El extracto de loto suaviza la piel de manos y pies y blanquea las uñas. Nutre e hidrata bien, alivia la irritación y le da a la piel un aspecto saludable.

Instrucciones de uso:

  1. Prepare la placa de la uña: desinfecte las uñas, si hay una capa, retírela.
  2. Da forma a tus uñas con una lima de uñas.
  3. Si es necesario procesar la cutícula con un cortador, hágalo antes de sumergir las manos en los guantes.
  4. Usar guantes. Cada par es desechable, por lo que se desempaqueta directamente en el cliente antes de su uso.
  5. Masajea tus manos.
  6. Espere 15 minutos para que los ingredientes activos hagan efecto.
  7. Quitar la cutícula: no es necesario quitar el guante por completo, basta con cortar con cuidado la parte superior. Gracias a la emulsión, la cutícula se disuelve y simplemente se empuja con una palito de madera.
  8. Si hay un engrosamiento significativo de la piel, use cortacuticula o tijeras.
  9. Retire los guantes por completo, retire los restos de la crema con una servilleta.
  10. Desengrase completamente la superficie de la uña antes de aplicar el recubrimiento. La emulsión de crema no afecta la durabilidad de los esmaltes semipermanentes.

Ficha técnica

0.50 kg