PREBASE DE UÑAS PROVOCATER 7ML (PRIMER)
IMPRIMACIÓN PARA BARNIZ HÍBRIDO PROVOCATER
Si sus esmaltes tienden a desprenderse o se forman burbujas de aire durante la manicura, ¡pruebe nuestro Provocater Primer ! La imprimación de esmalte Provocater es una preparación ácida con propiedades desengrasantes únicas. Hará que su manicura sea extremadamente resistente; puede estar seguro de que después de usarla, sus uñas esmaltadas no se caerán de la placa de la uña.
Descripción
¿PARA QUÉ SE UTILIZA UNA IMPRIMACIÓN DE UÑAS?
Este producto desengrasa la placa de la uña, lo que le permite aumentar la adherencia de los barnices híbridos, en gel o acrílicos que se le aplican. La imprimación de uñas es fácil de aplicar: viene con un cepillo conveniente para una fácil aplicación. El producto se vende en un elegante y práctico envase con una capacidad de 7 ml.
¿CÓMO USAR UNA IMPRIMACIÓN HÍBRIDA?
Aplique la imprimación a las uñas después de que hayan sido pulidas con un bloque de pulido o una lima de baja graduación y la placa de la uña se haya limpiado con un limpiador Provocater. Extienda la imprimación sobre las uñas y déjela secar durante unos 15-20 segundos. Luego, aplique directamente una capa delgada de Base Provocater a la capa de imprimación y cure las uñas en la lámpara UV / LED. Sobre una placa ungueal preparada de esta forma, podemos realizar una manicura semipermanente.
Elija una prebase de uñas híbrida Provocater y úsela para crear una manicura excepcionalmente duradera.