UV GEL POLISH HOT SAMBA (3764)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Precio rebajado

UV GEL POLISH HOT SAMBA (3764)

¡Nuestra samba caliente calentará tus sentidos con su tono único! Baila con nosotros y crea un look que llamará la atención.

8,72 € 10,90 € -20%
Impuestos incluidos

Descripción

Es de facíl aplicación, autonivelable. Se puede utilizar para degradados de color. Se retira muy bien con acetóna, no huele fuerte

.INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN PASO A PASO:

PASO 1. Dale a las uñas la forma deseada. Cuidadosamente empuje la piel de la uña hacia atrás con un palo de madera o un empujador de uñas. Luego lime la superficie de la uña con el BUFFER y elimine el polvo formado con un cepillo.

PASO 2. Desengrase las uñas con el LIMPIADOR DE UÑAS.

PASO 3. Agregue la capa de BASE HARD como imprimación y permita que se cure con luz de LÁMPARA LED o LÁMPARA UV. (No limpie las uñas con el limpiador después).

PASO 4. Aplique el ESMALTE PARA UÑAS DE GEL UV en el color que prefiera y permita que se cure con luz LED o UV. No limpie las uñas después. Repite el proceso.

PASO 5. Aplique el UV HARD TOP para obtener un efecto de brillo muy claro y permitir que se cure con luz LED o UV.

Luego limpie sus uñas con el LIMPIADOR DE UÑAS.

PASO 6. Para un cuidado extra, use un aceite para uñas.

DESMONTAJE PASO A PASO:

PASO 1. Para quitar el esmalte de las uñas, raspe la capa brillante de esmalte.

PASO 2. Sumerja un ENVOLTURAS DE UÑAS con REMOVEDOR DE ESMALTES DE UÑAS UV o ACETONA, envuélvalos firmemente alrededor del dedo y déjelos actuar durante unos diez minutos.

PASO 3. Retire el esmalte de uñas UV con un PALILLO DE MADERA o un empujador de uñas de metal.


NEONAIL UV ESMALTE DE UÑAS:

Durante más de diez años, la marca NeoNail ha sido uno de los fabricantes más importantes en el campo del esmalte de uñas UV y el cuidado de las uñas. Nuestra gama incluye esmaltes de uñas UV de alta calidad en más de 200 colores diferentes y matices de color de varias colecciones. Estos deben curarse con luz UV LAMP o LED LAMP y luego son resistentes a los arañazos durante hasta tres semanas. El esmalte de gel UV NeoNail no astilla y estabiliza la uña natural debajo.

La capa UV HARD BASE combina el barniz de color de la uña con una tecnología especialmente desarrollada, dándole una capa adhesiva de alta calidad. Esmalte de uñas NeoNail UV, se seca bajo luz UV o LED. Su seguridad en la aplicación ha sido dermatológicamente confirmada.

Ingredientes: Polyurethane Acrylate Oligomer, Hema, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Bis-Trimethylbenzoyl Phenylphoshine Oxide, +/- Polyethylene Terephthalate, CI 15850, CI 77499, CI 77742, CI 77891, CI 15985, CI 77492, CI 77289, CI 77510, CI 17200, CI 7749.

Ficha técnica

0.02 kg