Esmalte semipermanente híbrido"Playa del Amor" YOSHI 6 ml – 113
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Precio rebajado

Esmalte semipermanente híbrido"Playa del Amor" YOSHI 6 ml – 113

La colección Summer Vibes de YOSHI es la esencia del verano encerrada en seis tonos inspirados en las playas más bellas del mundo. Esta es una paleta de colores que te llevará a costas soleadas y te recordará unas vacaciones interminables. El verano es una época llena de libertad, alegría y energía, y nuestra colección es el complemento perfecto para cualquier estilo veraniego. ¡Siente el ambiente veraniego en tus uñas!

Barniz híbrido UV Híbrido Playa del Amor 6 ml – 113
Rosa saturado que simboliza alegría y amor. Es el color perfecto para pasar días al sol en las playas más bonitas del mundo.

6,21 € 6,90 € -10%
Impuestos incluidos

Descripción

Composición: Copolímero de acrilatos, metacrilato de hidroxipropilo, dimeticona, mica, tereftalato de polietileno, CI 77163, CI 77891, CI 77007, CI 77266, sílice, bentonita, Ltcure TMO, triacrilato de trimetilolpropano PEG-4, P-hidroxianisoles.

Si es alérgico a alguna de las sustancias contenidas en el producto, puede experimentar una reacción alérgica.

Ficha técnica

0.01 kg