Polvo Líquido – Chameleon 02 Neonail
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Polvo Líquido – Chameleon 02 Neonail

  • Sobre el producto

    El Polvo Líquido – Chameleon 02 es un polvo brillante para uñas semipermanentes en color verde-rosado. Es uno de los 4 tonos de la colección LIQUID NAIL POWDERS. Su seña de identidad es su consistencia líquida única. ¡Descubre la novedad en manicura semipermanente!

    El producto te permite crear un diseño atractivo con efecto lámina brillante o glitter. Tú eliges el diseño deseado. El resultado depende del color base o el método de aplicación. Recuerda que el polvo tiene el mejor efecto sobre colores negro y blanco. Hará que tu manicura semipermanente sea única.

    Su consistencia innovadora no ensucia durante la aplicación, no deja restos de polvo ni se derrama. Esta consistencia también es la clave de su eficiencia, permitiendo aplicar el producto con precisión.

12,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Inspírate

Aplica el polvo verde-rosado sobre el esmalte semipermanente negro Pure Black para destacar el efecto camaleón. Opta por una lámina brillante frotando el polvo en el Dry Top curado por 10 segundos, o un efecto glitter aplicando el polvo con un pincel sobre el esmalte curado y dejándolo secar por 10 segundos. Esta combinación creará un efecto increíble que resaltará el brillo aún más.

¿Prefieres un tono más claro? Aplica el polvo sobre el esmalte semipermanente blanco Cotton Candy para resaltar los colores entrelazados.

¡Brilla con NEONAIL!

Antes de utilizar el polvo, gire el frasco en la mano para distribuir las partículas uniformemente.

  1. Mate suavemente la uña con un pulidor y elimine el polvo que se haya formado y aclare con cleaner.
  2. Aplique una fina capa de Hard base a la placa de la uña preparada y cure en una lámpara según la tabla.
  3. Aplique una capa de cualquier esmalte semipermanente (recomendamos negro para 10735 y 10736 o blanco para 10738 y 10739), cure en lámpara según la tabla. Repita el proceso para la profundidad de color.
  4. Aplicar una capa de Dry top,  curar 10s. Aplique el polvo uniformemente y frote con el dedo o con un aplicador. Repita este paso si es necesario.
  5. Aplicar una capa de Hard top  para un brillo más pronunciado y para fijar el styling. Cure en lámpara LED/UV según la tabla, después aclare con Cleaner.

POLVO APLICADO SOBRE  ESMALTE SEMIPRMANENTE, SIN FROTAR - UN EFECTO BRILLANTE

Antes de utilizar el polvo, gire el frasco en la mano para distribuir las partículas uniformemente.

  1. Mate suavemente la uña con un pulidor, elimine el polvo que se haya formado y, a continuación, aclarar con Cleaner.
  2. Aplique una capa fina de Hard base a la placa de la uña preparada y cure en una lámpara según la tabla.
  3. Aplique una capa de cualquier esmalte semipermanente (recomendamos negro o blanco), cure bajo LED/UV según la tabla. Repita el proceso para la profundidad de color.
  4. Aplique el polvo uniformemente sobre toda la uña, espere unos 10 segundos para que el líquido se evapore.
  5. Aplique una capa de Hard top para un brillo más definido y para proteger el diseño. Cure en lámpara LED/UV según la tabla, después aclare con Cleaner.

Ficha técnica

0.01 kg