Juego de calcetines para pedicura con crema Shelly 10 uds
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Precio rebajado

Juego de calcetines para pedicura con crema Shelly 10 uds

Los calcetines de pedicura desechables Shelly te permiten hacer una pedicura clásica o europea sin usar agua y un baño de pedicura. Los calcetines preparan perfectamente las uñas para pulir y recubrir. Permite realizar una pedicura de forma rápida, higiénica y sencilla. Como resultado, la cutícula se procesa fácilmente con un palito de naranjo, las uñas se vuelven más blancas y fuertes, la piel es suave y sedosa.

El efecto combinado lo proporciona la fórmula con queratina, colágeno y extracto de loto.

14,32 € 17,90 € -20%
Impuestos incluidos

Descripción

La emulsión en crema es el mejor medio para hidratar y nutrir la piel de manos y pies. Suaviza incluso la piel más seca, mejora su elasticidad y favorece los procesos de regeneración.

El colágeno aporta a la piel firmeza y elasticidad, mientras que las uñas se vuelven más fuertes, pero plásticas. Esto permite que las uñas y la piel resistan mejor el daño mecánico.

Los aminoácidos de queratina nutren profundamente las áreas dañadas, restauran la estructura de la placa ungueal y la fortalecen. Asimismo, la queratina contribuye a la renovación de las capas superiores de la epidermis de la piel, la hidrata, la restaura y la cicatriza.

El extracto de loto suaviza la piel de manos y pies y blanquea las uñas. Nutre e hidrata bien, alivia la irritación y le da a la piel un aspecto saludable.

Instrucciones de uso:

  1. Prepare la placa de la uña: corte las uñas, si hay un recubrimiento, retírelo.
  2. Da forma a tus uñas con una lima de uñas.
  3. Si es necesario procesar la cutícula con un cortador, hágalo antes de sumergir los pies en los calcetines.
  4. Ponte los calcetines. Cada par es desechable, por lo que se desempaqueta directamente en el cliente antes de su uso.
  5. Masajea tus pies.
  6. Espere 15 minutos para que los ingredientes activos hagan efecto.
  7. Retire la cutícula: no es necesario quitar el calcetín por completo, basta con cortar con cuidado la parte superior. Gracias a la emulsión, la cutícula se disuelve y simplemente se empuja con una vara de bambú.
  8. Si hay un engrosamiento significativo de la piel, use fórceps o tijeras.
  9. Retire los calcetines por completo, retire los restos de la crema con una servilleta.
  10. Desengrase completamente la superficie de la uña antes de aplicar el recubrimiento. La emulsión de crema no afecta la durabilidad de los barnices.

Ficha técnica

0.50 kg