Step 1 Perming para Lifting de Pestañas (10 monodosis) Permania
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Precio rebajado

Step 1 Perming para Lifting de Pestañas (10 monodosis) Permania

Gel Perming para Lifting de Pestañas. Levanta las pestañas desde la base de las mismas. No daña las pestañas naturales. El tiempo de exposición de este producto es de 5 min. en lugar de los 10-15 min. de los Perming normales, reduciendo el tiempo total del servicio.

El máximo tiempo de exposición de este producto no debe superar nunca los 7 min.

Contenido de la caja:

  • 10 sobres de 0,8 gr.
15,60 € 19,50 € -20%
Impuestos incluidos

Descripción

COMO UTILIZAR:

1.  Eliminar todo el maquillaje y residuos que puedan tener las pestañas. Peine las pestañas.

2.  Proteja las pestañas inferiores con un parche de colágeno o cinta hipoalergénica.

3.  Seleccione el molde adecuado al tamaño de pestañas de su clienta. Retirar aceites / residuos.

4.  Utilizar el Pegamento para lifting de pestañas para pegar el molde al párpado.

5.  Utilizando la herramienta para lifting de pestañas trabaje en zonas pequeñas aplicando una pequeña cantidad de pegamento y pegue las pestañas al molde poco a poco hasta completar los dos ojos.

6.  Aplicar el gel Perm (Paso 1) en la zona central de las pestañas haciendo un movimiento ascendente (5 min.).

¡No tocar ni la raíz, ni la punta de la pestaña! Aplicar solo la cantidad de producto necesaria para cubrir esa zona de las pestañas; ¡no aplicar todo el contenido si no es necesario! ¡No utilizar film osmótico!

7.  Pasado el tiempo estipulado retirar el producto con un micro cepillo o bastoncillo en seco.

8.  Aplicar el gel Setting (Paso 2) desde la raíz hasta el centro de las pestañas haciendo un movimiento ascendente (7-10 min.).

9.  Retirar segundo producto pasado el tiempo programado con un micro cepillo o bastoncillo en seco. Ahora es el momento de aplicar el tinte de pestañas si la clienta lo requiere.

10. Aplique el Serum Hidratante con un micro cepillo limpio. Frotar suavemente por encima de las pestañas y comenzará a ver cómo las pestañas lentamente se van levantando del molde. Libere suavemente las pestañas del molde. Haga lo mismo con el molde pegado al párpado aplicando suavemente el Serum Hidratante para despegar el molde.

¡Nunca retirar con agua, ni bastoncillo mojado en agua! ¡Los restos de tinte y pegamento se quitan únicamente con el serum hidratante!

11. Una vez retirado el molde, peine las pestañas con un cepillo tipo máscara de pestañas utilizando la loción re-estructurante de queratina que nutrirá y dará brillos a sus pestañas.

Ficha técnica

0.02 kg