PINCEL GEL VALERI
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Nuevo

PINCEL GEL VALERI

Diseñado para la aplicación uniforme de gel y el modelado de la forma de las uñas. Gracias a sus vellosidades elásticas, es cómodo para trabajar con geles de cualquier consistencia, ayuda a crear fácilmente la arquitectura adecuada.

Diseñado para disponer y distribuir materiales de modelado, recubrimientos de base y acabado sobre la placa ungueal. La estructura plástica es conveniente para aplicar materiales tanto gruesos como líquidos. El pilote es redondeado, bastante flexible y elástico. 

8,90 €
Impuestos incluidos

Descripción

No requiere cuidados complejos, debe lavarse con productos que contengan alcohol. Se seca rápidamente, sin cambiar la forma ni la calidad, es necesario secar con la pila hacia abajo. Conservar seco, debajo del tapón. Tiene un práctico mango y tapa para protección contra el polvo y la suciedad. 

características

  • para aplicar y diseñar materiales de modelado, recubrimientos base y de acabado;
  • cepillo ovalado con pelo elástico elástico;
  • mango ergonómico;
  • gorra cómoda;
  • peso ligero que no crea carga en el trabajo;
  • diseño elegante;
  • aplicación multiusos.

Ficha técnica

0.09 kg