BASE RUBBER FRANCESA VALERI Nº 8 - 6ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BASE RUBBER FRANCESA VALERI Nº 8 - 6ML

Base francesa Valeri – son bases de camuflaje elásticas de alta calidad y densidad media, que combinan excelentes propiedades autonivelantes y comodidad en el trabajo. Gracias a su fórmula única, ocultan perfectamente las irregularidades de la placa ungueal, creando un tono impecable y uniforme que da a las uñas un aspecto natural y bien cuidado.

Base francesa Valeri ideal para trabajar con clavos de longitud corta y media, proporcionando un revestimiento duradero y al mismo tiempo flexible que no se astilla ni se agrieta. Gracias a sus elegantes tonos, son ideales para crear una manicura francesa o como revestimiento independiente.

4,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Tecnología de aplicación: 
1. Preparar la placa de uñas: quitar el recubrimiento anterior, realizar la preparación mecánica de la uña, quitar el polvillo y hacer manicura. 
2. Desengrase la placa ungueal con Preparación y Limpiador de Uñas Valeri 3 en 1 pero aplicar sin ácido Valeri Ultrabond. Aplicar un sustrato con Base de caucho Valeri para todo el clavo y polimerizar en lámpara UV/LED durante 60-120 segundos.
3. Aplicar Base francesa Valeri  en la técnica la has elegido y polimerizas en una lámpara UV/LED durante 60-120 segundos.
4. Quite la capa de dispersión de la superficie según sea necesario.
7. Aplicar Valeri arriba y polimerizar en una lámpara UV/LED durante 60-120 segundos.

Ficha técnica

0.01 kg